Las dulces y simpáticas aventuras fotográficas de una niña de dos años y su cerdito
En algún momento de nuestra infancia seguro que todos soñamos con ser grandes superhéroes o superheroinas y, quizás, tener un cerdito como mascota. Bien, después de esta pequeña reflexión, os presento a Libby, de tan solo dos añitos, y a su fiel y mejor amiga Pearl, de 3 meses de edad. Ambas forman el dúo perfecto y sus fotos en su cuenta de Instagram son prueba irrefutable de ello.
Pearl es un cerdito vietnamita que sirvió como regalo de cumpleaños adelantado para Libby el pasado mes de enero. Ambas congeniaron y se unieron al instante hasta convertirse en amigas inseparables. Hoy os inyectamos una dosis de ternura en estado puro, pues estas dos amigas se han hecho muy famosas en los círculos virales gracias a sus innumerables encantos:
Libby y Pearl juegan durante todo el día. Ya sea para dar una fiesta de té a la alta sociedad de sus muñecos, en la que por supuesto Pearl es su invitada de honor, o para darse mutuamente abrazos y mimos, la niña y su cerdito crean un espectáculo increíblemente conmovedor.
Lindsey, la madre de Libby, dice que el cuidado de Pearl es tan sencillo como criar a un cachorro. Este cerdo vietnamita o “taza de té”, como muchos los conocen, tiene una personalidad llena de curiosidades, pues se embarca en grandes aventuras por toda la casa para explorar cada rincón. También adora buscar comida, recostarse en las mantas y, sobre todo, jugar con Libby.
Aunque actualmente es un cerdito de pequeño tamaño, esperan que crezca hasta pesar unos 10 o 14 kg, cuando haya madurado completamente. No les importa el tamaño o el peso que tenga, ya que Lindsey y su familia, en especial la pequeña Libby, se han comprometido a cuidar de ella para el resto de su vida.
No creemos que haya existido alguna vez dos criaturas tan adorables juntas bajo un mismo techo. Por ello, seguiremos vigilando su cuenta de Instagram, en busca de más aventuras de estas dos pequeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario