Estupendas fotografías de un curioso y simpático dúo: un pastor belga y un búho
Los animales son excelentes para establecer relaciones y vínculos de afecto, no sólo con los de su propia especie, sino con los humanos y otros animales.
En concreto, los perros se revelan como un animal noble y pacífico capaz de convivir y cuidar de animales mucho más pequeños que él, como es el caso de Ingo, el pastor belga malinois y su inseparable amigo Poldi, un pequeño mochuelo.
Juntos forman una pareja adorable y fuera de lo común que el fotógrafo animal y artista del collage, Tanja Brandt, ha querido documentar a través de una serie de divertidos y curiosos retratos realmente enternecedores que demuestran el profundo vínculo de amistad que existe entre Ingo y Poldi.
Ingo siente una mezcla de curiosidad y cariño por su pequeño amigo volador, y Poldi no duda en adular y jugar con su gran amigo canino.
Da igual la escena o motivo que haya elegido el fotógrafo, la extraña pareja sabe disfrutar de la tarde en el bosque, de una carrera en el arroyo o de un merecido descanso acurrucados bajo la manta.
Las imágenes demuestran que no importan las razas o especies cuando se trata de amistad, sin duda nos queda mucho que aprender de los animales.
Si os han gustado estas bonitas fotografías, podréis encontrar más imágenes de Ingo rodeado de nuevos amigos en la página web de Brandt.
Fuente: Mymodernmet.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario