Los organizadores de estas rutas incluso han colocado trozos de carne cruda colgadas en las partes externas de las jaulas
El Zoológico de vida salvaje de Lehe Ledu lleva a los visitantes remolcados y encerrados en jaulas y a los animales sueltos a su antojo. Este reciento, situado en la ciudad de Chongqing en China, funciona de manera inversa a todos los demás.
Así, en su recorrido, los turistas presencian cada tipo de animal del zoológico con el aliciente de que se les pueden acercar hasta casi rozarlos. Y es que los organizadores de estas rutas incluso han colocado trozos de carne cruda colgadas en las partes externas de las jaulas. En consecuencia, cuando los animales depredadores están hambrientos, se aproximan más de la cuenta
Entre otras cosas, el parque advierte de la importancia de no sacar los dedos de las manos por los huecos de la jaula porque cuando los animales salvajes van a por la carne no distinguen entre carne cruda y seres humanos. Por si había alguna duda, además avisan de que está prohibido orinar a través de las rejas.
Como era de esperar, esta oferta del zoo de la ciudad de Chongquing ha sido todo un éxito y ya tiene todas las entradas vendidas para las visitas de los tres próximos meses. En cambio, ya cuenta con varios críticos ya que una niña de ocho años fue muerta a manos de un tigre de circo en el mismo parque temático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario