jueves, 16 de abril de 2015

Escuela en Nebraska visitó un Matadero traumatizando a los niños.

01

Dieciocho estudiantes de 5º grado de Mavis Beacon la Escuela Primaria reciben tratamiento psicológico después de una visita de la escuela a un matadero de carne. Los niños informes, se horrorizaron al ver cómo las vacas se transforman en carne de vacuno. Alguno de los estudiantes vomitó, y lloró.

Su maestro, Maxwell Barnes, se enfrenta a una acción disciplinaria de la organización de la excursión escolar.”Yo no vi nada malo en ello”. Barnes dijo. “A principios de este año tuvimos una excursión a una fábrica de chocolate. Los niños tienen una curiosidad acerca de dónde vienen sus alimentos. No creo que no debería de haber nada malo en mostrar de dónde viene la carne.“

Los niños fueron escoltados a través de la instalación de la bahía de carga, donde el ganado entra en el edificio, a través del proceso de aturdimiento, los animales reciben un disparo de una pistola neumática en el cerebro, causándoles una muerte cerebral. “Algunos de los niños entonces comenzaron a llorar”, Dijo Dan Smith, jefe del matadero. “Les dijimos que todo era una parte natural de cómo la carne se hace y se termina en deliciosas hamburguesas, pero eso no parece ayudar mucho.”

01..

El viaje continua con la muerte cerebral y los animales después son encadenados por sus patas traseras y luego se les corta la cabeza y se desangran hasta morir. “Vi a un niño vomitar.” Smith dijo. “Y luego después de eso, estaba gritando y corriendo y todos esos otros niños vomitando por todos lados. Tratamos de calmarlos, pero estaban fuera de control en ese momento. Estos niños se asustaron y se querían ir rápidamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario