Después de todo, los perros ciertamente pueden ser nuestros compañeros. Si buscas la excusa perfecta para dejar a tu perrito en tu cama todas las noches, ¡mira esta lista!
#1 –Los perros calman la ansiedad

Los perros son conocidos por calmar la ansiedad en los humanos, como se ha comprobado con los perros que sirven como animales de servicio para aquellas personas con severos trastornos de ansiedad. Hacen que sea más fácil para las personas salir afuera y vivir sus vidas, pero también los hacen sentir calmados y relajados durante las noches. Dormir con tu perro en la cama te puede ayudar a dormir mejor y ofrecerte tranquilidad.
#2 – Los perros nos hacen sentir protegidos

Una de las razones más importantes por las cuales las personas tienen perros es para sentirse seguros. Así tengas un perro de protección completamente entrenado o un perro que te alerte con un ladrido, no importa. Todo lo que necesitas para sentirte seguro es un perro durmiendo a tu lado. Sentir menos miedo mejora considerablemene tu descanso nocturno.
#3 – Los perros lo adoran

Enfrentémoslo, nuestros perros adoran ser mimados. Los perros son oportunistas, por lo cual si les das la oportunidad de dormir en la cama contigo, lo harán porque lo disfrutan. Los hace sentir tranquilos tanto como ellos lo hacen con nosotros.
#4 – Los perros son cálidos y acogedores

Las
mantas y almohadas son cálidas y acogedoras, pero no se comparan con la
temperatura del cuerpo de un perro y su suave pelaje. Muchos dueños
admiten que duermen con sus perros porque los mantiene cálidos durante
la noche. Aún un perro pequeño a tu lado puede hacerte sentir mucho más
cómodo.#5 – Los perros mejoran la depresión

Al igual que calman la ansiedad, los perros han demostrado que reducen los síntomas de depresión en la gente. Los perros ofrecen un amor incondicional que mucha gente siente que no puede encontrar en otro lugar, y tener un perro al cual acariciar de noche los hace sentir mejor. Si buscas mejorar una depresión más grave, o quieres prevenir los sentimientos negativos, relajarte con tu perro por las noches es una gran solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario