miércoles, 27 de mayo de 2015

Animales metidos a fotógrafos para asegurar su supervivencia

Nace el primer banco de imágenes cuya autoría corresponde a diferentes animales. Quien adquiera una foto, pagará a estos improvisados profesionales y ayudará en su conservación

Animales metidos a fotógrafos para asegurar su supervivencia
WWF

Animal Copyrights es el primer banco de imágenes tomadas por animales
¿Cómo ven los animales el mundo? ¿Cómo es su entorno? ¿A qué amenazas se enfrentan? El primer banco de imágenes cuya autoría corresponde a diferentes animales (águilas, lobos, tortugas y caballos, por ejemplo) ha sido recientemente presentado por WWF España en colaboración con Latinstock y la agencia Cheil Spain: Animal Copyrights.
«Es raro encontrar un conjunto de imágenes tan bonitas y espectaculares. Además, supone una gran iniciativa con la que podremos obtener fondos de una forma muy diferente a como estamos acostumbrados», ha señalado el responsable del Programa de Especies Amenazadas de la ONG, Luis Suárez. Cada vez que alguien acceda al portal y adquiera una foto de la colección estará ayudando al mantenimiento de estas especies. A los animales de la campaña se les ha reconocido sus «derechos de autor» sobre las imágenes, un canon que será reinvertido en su propia conservación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario