jueves, 4 de julio de 2019

Perro convence a su humana de adoptar a un perrito callejero que es igual que él




Cada año el número de animales callejeros va en aumento. Esto se puede ver si paseamos un día por las calles de nuestro pueblo o ciudad y nos fijamos detenidamente en todos los animales que hay alrededor y que no tienen dueño. Normalmente existe una tasa mayor de felinos callejeros que de perros y es que estos animales suelen defenderse mejor en la calle y además, suelen nacer en ella.
A todo lo anteriormente mencionado tenemos que sumarle a que normalmente cualquier canino callejero, al ser un número menor, suele acabar siendo rescatado y pasa sus días hasta ser adoptado en un refugio o en un albergue.

Lamentablemente esto es así, sobretodo porque generalmente cuando una persona ve a un perro callejero tiene la necesidad de sacarlo de la calle ya que genera más empatía y hay más personas a las que les gustan los perros, algo que no entendemos ya que todos los animales son iguales pero al fin y al cabo intentar rescatar a un felino puede ser un trabajo muy duro en la gran mayoría de las ocasiones.

La noticia de hoy nos ha hecho muchísima gracia pues nos encanta ver como los animales tienen ese cierto poder para convencernos de que hagamos cualquier cosa por ellos y si no que se lo digan a Bethany Coleman, pues esta chica acabó adoptando a un perrito que era igual a su mascota.
Esta historia comenzó cuando Bethany Coleman estaba dando un paseo tranquilamente con su perro, Rogue, mientras estaba caminando por las calles se percataron de que había un pequeño perro callejero deambulando por ellas que era exactamente igual que Rogue. Cuando Rogue vio a este pequeño perro no creía lo que sus ojos veían así que intentó por todos los medios convencer a su humana para que adoptara a su gemelo.
A pesar de la insistencia de Rogue, su humana y el novio de ésta ya tenían dos gatos y a Rogue en casa por lo que otro perro más podría suponer un pequeño problema para ellos.
De hecho, la joven se negaba a adoptar a otro perro puesto que en casa había ya bastantes animales y estaba convencida de que no iban a entrar en su casa más animales. Es más, su pareja estaba pensando en tener a otro perro pero ella se negaba rotundamente a tener otra mascota, esto supondría tener otra nueva responsabilidad.
También estaba el hecho de que estaban viviendo de alquiler en un apartamento que ni siquiera era suyo, y si en algún momento se tenían que mudar la gran mayoría de los propietarios de pisos y casas les pondrían bastantes impedimentos pues ya tenían muchos animales, algo que suelen echar para atrás a las personas que alquilan un lugar.

En un primer momento lo único que cruzaba por la cabeza de Bethany era negarse a los ojos suplicantes de su perro pero poco a poco se fue ablandando y acabó por llamar a su pareja para anunciarle que habían encontrado al perro que tanto quería y que se lo iban a llevar a casa.
Mientras Bethany le daba la buena noticia a su pareja, Rogue por su parte decidió acercarse a su nuevo compañero perruno y no dejaba de abrazarlo. Ambos eran tan parecidos que parecían ser gemelos, aunque en realidad no lo fueran. Al final el cachorro callejero de 8 meses fue adoptado por esta adorable familia.
Actualmente este pequeño se llama Bestia y después de los trámites correspondientes finalmente se formó oficialmente parte de su nueva familia.
Curiosamente ambos parecen hermanos, ya que tienen sus riñas pero al fin y al cabo la unión que tuvieron desde el principio fue la causa de que ahora se hayan convertido en los mejores amigos. Por su parte, todo el mundo que ve juntos a estos dos caninos piensan que son hermanos y que además son gemelos por el increíble parecido que tienen.

Artículos interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario