Los animales son puro amor, nos encanta verles haciendo monerías. Por algo sus vídeos alcanzan millones de likes y visitas en Youtube o Facebook. Son los reyes de las redes sociales. Con permiso de los bebés,
claro, que también acaparan todas las miradas. A algunos de ellos les
basta con las situaciones más cotidianas para conseguir que se nos caiga
la baba. Pero luego existen también auténticos máquinas capaces de hacer las cosas más increíbles.
¿Te imaginas a un perro vestido de mujer y andando a dos patas? ¿O a un
pequeño loro cantando por Rihanna? Sí, todo esto es real y os lo vamos a
demostrar.
Triunfitos entre los animales
El bulldog skater
Alucinante. El skate
es un deporte que requiere mucho equilibrio y destreza. Algo que le
sobra a Otto, este precioso bulldog que domina a la perfección el arte
del monopatín. ¡Si sabe girar y todo! Viendo sus hazañas no es de extrañar que en 2015 consiguiera también el Récord Guinness. Es un hacha.
Cansados de andar a cuatro patas
Que majillo es Norman, ¿por qué se va a limitar a caminar a cuatro patas si puede pedalear? Mirar que bici más molona tiene. Todavía le falta un poco de destreza, pero tiempo al tiempo. No os sorprendáis si un día le veis por la calle practicando.
Rihanna ha encontrado a su mejor imitador
Sabemos que algunas especies de loros son capaces de repetir ciertos textos o palabras, pero este amiguito tan particular conoce a la perfección el temazo de Rihanna y Eminem, ‘Monster’. El tío incluso hace los giros de voz igual que la cantante. ¿Para cuando un dueto? Sería brutal.
El líder de la próxima banda de jazz
La pasión por la música también ha llegado hasta lo más profundo del bosque, donde este enorme y encantador oso deleita a su público con un redoble de trompeta. El compañero ideal del loro cantarín. Uno la música y otro la letra. Aquí vemos futuro...
Cuidado Heidi Klum, ya tienes sustituta
¡Qué tiemblen las pasarelas! Esta perrita ha llegado para ocupar el lugar de las top models más prestigiosas del mundo de la moda. Su contoneo es de lo más divertido y ¿cómo puede permanecer tanto tiempo de pie sin tan siquiera tambalearse? Debe ser un talento innato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario