Hoy os traemos la historia de Vixie, una zorra que nació en una de estas granjas y cuyo destino cruel fue esquivado gracias a la intervención de un chico que se atrevió a cambiar las cosas.
Ella está muy feliz a su lado
Esta es Vixie con apenas unas semanas de vida
Le encantan las cosquillas
Y jugar a la pelota
Probablemente habría acabado formando parte del abrigo de alguna señora o siendo un dobladillo de una chaqueta. Afortunadamente, el destino de Vixie cambió a mejor.
A veces está muy tranquila
Y otras no para ni un segundo
“Mi objetivo y el sueño de mi vida, era salvar al menos a un zorro indefenso de esta vida de sufrimiento y muerte cruel. Mi corazón se llenó de dolor cuando vi una foto y un vídeo donde se mostraban las condiciones miserables en que eran criados estos animales. A pesar de que no iba a ser capaz de ayudarlos a todos, mi deber era marcar la diferencia al menos para uno de ellos”, dice el valiente chico que salvó a Vixie.
Cualquier momento es ideal para pasarlo bien
Es adorable, con esa carita y esos ojazos
“No podía imaginar lo complicado que podía llegar a ser comprar un zorro. Lo más difícil fue encontrar a un criador que estuviese dispuesto a venderme uno de estos animales. Contacté con un montón de granjas que se dedican a la cría de zorros para aprovechar su pelaje y ninguna estaba dispuesta a venderme uno. Pero después de muchos intentos y conversaciones telefónicas conseguí convencer a una granja para que accediese a vendérmelo.”
Haciendo honor a su inteligencia
“Por favor, no vistas con pieles de animales”
Actualmente, Vixie continua viviendo en casa de su humano recibiendo todas las atenciones y mimos que necesita. Sería muy difícil devolverla a la vida salvaje ya que, no ha sido educada para tal fin. Sabemos que es la mejor opción para ella pero, como no es posible, creemos que donde está hoy día es, de lejos, mucho mejor que haber seguido en aquella granja.
Fuente: Fishki traducción y adaptación Lavozdelmuro,net
No hay comentarios:
Publicar un comentario