El Dr. Clinton Rubin y su equipo hicieron un descubrimiento fantástico. La exposición a frecuencias de entre 20 a 50 Hz crea un aumento de la densidad ósea. Hay que tener en cuenta que el ronroneo de los gatos se produce de 25 a 50 Hz, e incluso se puede extender hasta los 140 Hz. De 25 a 50 hercios, la fuerza ósea y la velocidad de curación de las fracturas se estimulan en un 20%. Es decir, las mejores frecuencias para el crecimiento óseo.
Las vibraciones entre 20-140 Hz son terapéuticas para:
- La cicatrización de crecimiento del hueso.
- Las fracturas.
- El alivio del dolor.
- La reducción de la inflamación.
- La cicatrización de las heridas.
- El crecimiento musculas.
- Problemas en la movilidad de las articulaciones, así como también en los tendones.
- Alivio de la disnea (falta de aire).
Canalizadores de energía
Siempre debes tener en cuenta que si tu naturaleza es relajada y tranquila o bien si sueles estar tenso, nervioso y estresado tu gato también recogerá este estado y lo exteriorizará. Porque actuará como un pequeño espejo, reflejándose en él, lo que realmente está pasando con tu energía. Y no dudes que terminará por sentarse encima de ti o cerca de ti para que lo acaricies y empezará a ronronear. No siempre los dueños de los gatos se dan cuenta de lo mucho que su propia energía afecta a la energía de su gato.
El campo de energía de nuestros felinos gira en sentido anti horario, lo contrario de un campo de energía humano. Ellos no solo perciben la energía, sino también los llamados puntos calientes o zonas energéticas positivas y negativas de los espacios en los que se encuentran. Si alguna vez percibes que a tu gato le gusta dormir en el mismo lugar una y otra vez durante días o semanas, y luego, de repente, sin que aparentemente haya motivo para ello, se ubica en un lugar diferente de la casa es porque su función es equilibrar las energías del lugar donde se encuentra, hay que recordar que la raza felina absorbe las energías negativas y literalmente las transforma en positivas.
Generalmente a los gatos no les gusta recibir la energía curativa de los humanos a menos que estemos enfermos. De hecho cuando se intenta hacer sanación con ellos, tan pronto como pongamos las manos encima (aunque sea en la distancia) se alejarán.
Solamente los felinos domésticos tienen la capacidad de sanar
Es interesante notar que otras especies de la familia de los felinos también ronronean, incluyendo el lince, guepardo y el puma. Pero la mayoría de la comunidad científica coincide en que los gatos grandes sólo ronronear al exhalar y no disponen de esta técnica en relación con un ronroneo de gato doméstico, puesto que solamente vocalizan a través de rugidos.
Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, este puede llegar a acumular una sobrecarga de la negatividad por absorber la energía de tantas personas. Aunque cuando duermen su cuerpo libera la negatividad que previamente han “absorbido” de nosotros, si la acumulación energética es demasiado alta y no tienen tiempo suficiente para liberarse de estas energías, lo que hará será almacenarla en forma de grasa hasta que pueda seguir transformando el resto.
En estas etapas de tiempo suelen tener un sobrepeso considerable, y es posible que tu pienses que es la comida con la que le estás alimentando. Por eso es bueno tener al menos un par de gatos en la casa porque la carga energética se reparte mejor entre ellos. También te custodiarán mejor espiritualmente y podrás estar tranquilo porque no habrá espíritus no deseados que puedan entrar en tu lugar de descanso mientras estés dormido. Debes saber que es por este motivo por el que les gusta dormir en tu cama sobre todo de día. Sienten que te hacen bien, y si todo está bien, esa noche no dormirán contigo.
Pero si perciben que pasa algo extraño saltarán todos a tu cama contigo y te rodearán para protegerte y permanecerán despiertos hasta que noten que la atmósfera psíquica vuelva a estar en “orden”. Por ello, los gatos con frecuencia nos acompañan en los viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar de nuestro cuerpo físico de espíritus no deseados cuando estamos en la fase onírica, impidiendo así posibles posesiones. Los gatos monitorean nuestra evolución en los sueños, siendo unos protectores muy eficaces.
Son nuestros protectores espirituales
Si una persona entra en tu casa, al instante aparecerán todos tus gatos y se aseguraran de que su visita no está allí para hacerte daño, y que no afecte a tu campo áurico o bien no sea una fuerza oscura, por eso te seguirán e incluso te rodearán para protegerte.
Muchas personas aseguran que esto lo suelen hacer sus gatos y no entienden porque se quedan encima de ellos o de sus pies. Lo hacen porque están allí para protegerte energéticamente. La próxima vez que tu gato se acerque a tu invitado, comience a olisquearlo o bien quiera ser acariciado por él, puedes relajarte, todo está bien.
Ellos nos eligen
Si no tienes un gato y este llega a ti, es porque tienes la necesidad de uno en tu casa o en tu vida en ese momento en particular. Si llevas tiempo pensando en comprar o adoptar uno y de forma inesperada se acerca a ti uno de la calle ( un callejero), debes ser consciente que se habrá ofrecido a ti para ayudarte puesto que inconscientemente lo habrás llamado, o bien porque es una labor que considera que debe hacer.
En otras ocasiones te lo pueden llegar a regalar, sin haber comentado con nadie previamente tu intención de tener en tu casa un gato. En ese caso, igual que lo anterior, tu llamada habrá sido escuchada. No te sorprendas si el gato igual que viene a tu vida un día decide irse para no volver, porque habrá realizado su labor contigo. En cualquier caso, agradece al gato por haber seleccionado tu hogar y por el “trabajo” energético que realizará con tu casa y contigo. En caso de que no puedas quedarte con un gato callejero, encuentra un hogar para él. Porque no todos los trabajos energéticos tienen que realizarse necesariamente desde este nivel físico, a nivel onírico te encontrarás con él y te protegerá con su luz. Cuando ellos aparecen en nuestra vida se produce una mezcla de magia y misterio.
Los gatos se manifiestan simultáneamente en otros planos dimensionales.
Los gatos tienen una conexión con el mundo mágico, invisible. Al igual que los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo espiritual. En ocasiones nuestros felinos domésticos se quedan mirando hacia la nada, totalmente centrados. Y es que ven “cosas” que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.
Cuando los gatos maúllan no solo están reclamando atención, a veces es una advertencia, y te están señalando que la energía de ese lugar en concreto tiene que mejorar, porque las vibraciones son demasiado bajas. Se esfuerzan constantemente por crear armonía en su entorno. Y es que incluso sin el ronroneo, la compañía, cariño y apoyo emocional que los gatos aportan al ser humano es tan grande que deberíamos preguntarnos quien es el cuidador, ¿el gato o el humano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario