Foto: gato Alien Matilda
¿Es un adorable gato o nuestro nuevo overlord extranjero tan lindo que ella está fuera de este mundo?
Conoce a Matilda, un tabby terrestre regular con una condición misteriosa que causaron sus ojos crecer en grandes, oscuros extranjero-como orbes. Los propietarios de Matilda adoptaron el gato de un grupo de rescate que le sacar de casa de un acaparador como un gatito. En aquel entonces, sus ojos eran normales.
Un día, su ojo derecho fue negro. "Los veterinarios regulares fueron en su mayor parte confundidos," dueño de Matilda, que desea permanecer en el anonimato, dijo a la gente, "después de que vio a un especialista que nos enteramos que es una luxación espontánea de la lente, que significa que la lente independiente del resto del ojo sin razón conocida. Esta es la parte misteriosa del problema ya que ella es un gato de otra manera sano."
Finalmente, otro ojo de Matilda también desarrolló las mismas condiciones y ambos de sus ojos crecieron más grandes, dando el gato su look alienígena distinto.
"Desafortunadamente para Matilda... ella es desarrollar glaucoma e inevitablemente tendrá que operarse a pesar de la difícil cicatrización," agregó dueño de gato.
Leer más sobre Matilde ' en la historia en su página web y en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario