Los animales más pequeños son siempre adorables, pero cuando se encuentran con que son aún más linda. Este gatito cumplimiento de un erizo por primera vez, es lo mejor que se verá durante todo el día. Prepararse para cuteness.
Cuando Loki el gato vio por primera vez el erizo Harley, sentía curiosidad más allá de la imaginación. Esta pequeña criatura asustado estaba acurrucado en una bola penas se percibía, y él no estaba listo para conocer a alguien. Pero el gato esperó pacientemente hasta que su nueva amiga extraño estaba listo para presentarse.
El gatito gris adorable visto desde el otro lado de la habitación con el erizo extendió su cuerpo y exploró el mundo que le rodea. Olfateó alrededor de mala gana, no está seguro de qué esperar.
Loki había querido acercarse a Harley por un largo tiempo, pero estaba confundido por él. Cada vez que ella había conseguido cerca, sus picos espinosos le habían conducido de distancia. Pero ahora que estaba fuera de su caparazón, este compañero de punta parecía mucho más atractivo.
El erizo estaba olfateando a medida que el gato se acercó más a él, pero cuando se acercó demasiado su timidez se hizo cargo. Una vez que sus ojos se encontraron, poco Harley empezó a pasar sus picos por encima de su cara.
Ambos animales bebés tenían miedo al principio, pero finalmente fueron capaces de resolver sus diferencias. Después de algunos juegos interesantes los dos eran ables para calmar sus nervios y formar una amistad increíblemente único. Esta reunión podría ser la cosa más linda que he visto.
Harley podría haber sido tímido cuando se introdujo por primera vez a la familia, pero el erizo adorable ha recorrido un largo camino. Vive con algunos de los propietarios más caritativas en el mundo, y él tiene la suerte de tener una familia tan amorosa.
Cuando Harley era tan sólo tres años de edad su ojo estaba gravemente herido . Sus propietarios se sorprendieron al encontrar que las lesiones en los ojos son bastante comunes en los erizos. Este pobre chico necesita mucha ayuda, pero con cuidado y compasión que él fue capaz de recuperarse.
El dueño del erizo había vuelto a casa para encontrar a su mascota salpicado de sangre. Su ojo había sido aplastada y raspado, y estaba en una gran cantidad de dolor. El pequeño individuo de punta estaba en la medicación durante diez días. Afortunadamente, fue capaz de hacer una gran remontada. Gracias al apoyo de toda su familia, Harley recuperó su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario