lunes, 19 de marzo de 2018

Estos perros están a punto de ir a casa Desde 'guardería' En la forma más dulce posible



La escuela proporciona una oportunidad para que los niños aprendan, pero tiene otra función; actúa como una guardería mientras los padres están lejos en el trabajo. Los autobuses escolares permiten a los estudiantes cuyos padres están ocupados para que sea a la escuela. Una mujer tuvo una idea similar, pero para los perros. Esta guardería para perros es demasiado lindo.
     
Buenas Manos residencias de animales es una organización situada en Cabo Bretón, Nueva Escocia. Ellos se dedican a dar a las mascotas un lugar para jugar mientras sus dueños están en el trabajo. Desde buenas manos se encuentra en Canadá, una apretada agenda no es el único que puede mantener a los dueños de mascotas se caiga a sus animales en la guardería. El tiempo también puede ser un factor muy importante.
 

La conducción en las carreteras en tiempo de invierno de hielo o nieve puede ser extremadamente peligroso, y el viaje no es fácil. Es por eso que las buenas manos se le ocurrió la ingeniosa idea de un autobús escolar con perros. Los cachorros pueden ahora viajar junto a sus amigos, ya que hacen su camino a la instalación.
Los perros son transportados en sus propias jaulas para que sean seguros y separados. El bus se ajusta hasta 10 jaulas, y se trata de la casa de cada lluvia o sol.
 
Una vez que los animales llegan a la Buena propiedad de las manos, que son libres de hacer lo que deseen. Cada mañana una serie de perros excitados pernos fuera del autobús y en el terreno de juego cachorro. Aquí pueden hacer lo que quieran.
La guardería es un montón de diversión para los cachorros. Está totalmente equipado con todo lo que podría desear, desde una piscina, a las bolas para ir a buscar, a balancines y cajones de arena. Es como una utopía animal, y los perros siempre tener una explosión.
 

Este autobús escolar podría hacer la vida más fácil para los propietarios, pero el enfoque tiene que ver con los animales domésticos. “Si los perros no pueden hacerlo por la razón que sea, no me gusta el pensamiento de ellas sentado en casa todo el día aburrido o en un cajón cuando podrían estar jugando aquí”, explicó un trabajador de buenas manos. Así que le dije, 'Tenemos que ir a por ellos!'”
Esta es una manera increíble para asegurarse de que los animales están recibiendo el ejercicio y la atención que necesitan durante todo el día. La guardería incluso celebra cumpleaños para perros y otros días festivos.
 
A veces, los padres envían a sus crías con una mochila llena de sus snacks y juguetes favoritos.

Algunos cachorros puede ser atrapado en el interior, mientras que sus propietarios están en el trabajo, pero los perros de Cabo Bretón tenerlo hecho. Con suerte más organizaciones animales hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario