Si queremos tener un perro, nosotros siempre os animamos a que adoptéis, ya que la sobrepoblación canina y el aumento de los abandonos está suponiendo un grave problema a nivel mundial. Rescatar a un amigo peludo y darle una vida feliz es posible y será aún más gratificante que si lo conseguimos de otra manera. Alguna vez he oído decir a la gente que en el caso de la adopción es difícil conseguir perros “de raza” y que por eso prefieren comprar, algo que no me consigue entrar en la cabeza.
Es cierto que dependiendo de nuestras circunstancias podamos querer un perro más grande o pequeño, por una cuestión de espacio, etc. pero la raza pasa a ser algo secundario cuando hablamos de aumentar la familia con una mascota va a compartirlo todo con nosotros. Cualquier animal será capaz de darnos el mismo cariño y, además, será imposible que a nosotros no nos parezca el perro más guapo del mundo.
Por eso, hoy os traemos 20 perros mestizos que te enamorarán y demuestran que la pureza de raza nada tiene que ver con la belleza ni con el amor. De todos ellos se puede deducir qué tipo de perros fueron sus antepasados, pero son la prueba de que sumar es ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario