Pocos momentos en la vida son comparables al momento en que una madre es informada de que está embarazada. La mayoría de las madres pueden recordar con exactitud los momentos antes, durante y después de la visualización de su ecografía
Nadie que haya estado presente en el momento en que una mujer descubre que está embarazada puede olvidarse de este. En la mayoría de los casos, no habrá nada más que alegría en el rostro de la madre. Pero ocasionalmente, habrá una mirada de conmoción. Este es el caso de esta futura mamá, y su mirada de horror al mirar hacia el aparato de la ecografía es fantástica.
Una gata callejera de un año de edad, de Nuuk, Groenlandia, llamada Ulla, fue rescatada de las calles y llevada a un refugio. El refugio se llama Dyrenes Venner, y quiere decir "amigos de los animales".
Un miembro de la junta del refugio, Tone Frank, dice que él y otros miembros del personal notaron el aumento de peso en Ulla alrededor de un mes después de que llegara al refugio. Al principio, los miembros del personal culparon de dicho aumento a que la gata estaba comiendo mucho. Sin embargo, no tardaron mucho en darse cuenta de que la gata estaba comiendo por más gente.
Tone llevó a Ulla al veterinario. Era obvio que Ulla no estaba muy contenta de ver al doctor. La gata finalmente cumplió con las órdenes del médico y se quedó quieta para el examen. Ulla incluso observó el aparato para la ecografía mientras le inspeccionaban el abdomen.
Ulla pronto se dio cuenta de que habían bebés moviéndose dentro suyo. La mirada en la cara del gato no tiene precio. También fue un gran recordatorio de que los animales tienen sentimientos y pensamientos similares a los nuestros.
El veterinario estimó que había cuatro o cinco gatitos dentro del estómago de Ulla. No podía estar seguro debido a que solo podía ver múltiples sombras en la pantalla. La reacción tan divertida de Ulla ha sido un éxito rotundo en las plataformas de medios sociales. Además, Ulla ha tenido suerte y ha sido encontrado un nuevo hogar donde vivir.
La nueva familia de Ulla dice que cuidará de sus gatitos hasta que puedan encontrar a cada uno de ellos una familia propia.
¿Qué te pareció la cara de Ulla cuando vio el ultrasonido? ¿Recuerdas tus primeros pensamientos al ver por primera vez tu ultrasonido en persona? Comparte este artículo con tus amigos. La mirada en la cara de Ulla al ver los cuerpos en movimiento dentro de ella en el monitor, seguramente pondrá una sonrisa en tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario