Lo más simpático de todo es que el perro sale con total naturalidad, como si fuera una actividad constante eso de ir robando comida. Ningún personal del supermercado salió a detenerlo, quizás porque no se dieron cuenta. Pero da a pensar que no ha sido la primera vez.
El perro se va alejando dando pequeños saltos, como alegre por su gran victoria. No destroza la bolsa para comer, tranquilamente se va de vuelta a su casa.
Este video ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones y toda una oleada de comentarios de los más graciosos e inusuales: “Si el perro pagó por el alimento”, “¿dónde lleva la cartera?”
Todos tratan de imaginar cuál es la historia detrás de ese video, si acaso el dueño entrenó al perro para que hiciera eso o si ha sido un caso completamente singular, como sea, todos concuerdan en algo: es muy divertido.
Algunos comentarios graciosos al respecto son los siguientes:
“Apuesto a que tiene esa nueva tarjeta de débito en su collar, sólo busca y ve, mejor que lo mantenga fuera de petsmart o él va a comprar toda la tienda.“, dice Glen Weitzel.
“Lo usan para ser un “basset” en “rockport“. “Su dueño no pude ir al mercado, así que el perro hace sus compras de comida”. “El dueño pone una lista y dinero en el collar del perro. Dale una canasta y que el personal en el mercado llene la orden y envíe al perro a casa de vuelta“, comenta Alice Eastwood.
“Imagina estar al final de esa llamada: -Número de emergencia ¿puedo ayudarle?, me han robado! -Calma Señor, puede decirme su dirección para enviar un coche de policía? -tiene usted una descripción de las personas que le robaron? – No señora, era un perro! ….UN LARGO SILENCIO…-Qué clase de perro señor?” , de Paul Apollonio.
Picks and Flicks
No hay comentarios:
Publicar un comentario